nedelja, 14. junij 2009

[Maite] Mi pecado (v živo z Fatom)

Fato: Esta noche me sabe alibio ... tu recuerdo se avive en mi
Tu suspiro mi fiel testigo..de qe sigues estando aquii..
Los caminos de la discordia, la manzana por devorar
La tristeza me ha dado un beso..
Me supliica ya no llorar

Skupaj: El viento me rosa la piel y me duele el alma de tanto querer

Maite: Ya no se si muero,te beso en mis suenos y vuelvo a nacer

Fato: Cual es mi pecado?cual es mi pecado?cual es mi pecado?

Skupaj: Sera mi pecado talvez.. (uuuu)

Maite: acaso a ver sido mujer..
Ahora qe hago?
A quien le reclamo, la culpa es de quien?

Skupaj: Sera mi pecado talvez (uuu)

Mai: Dios mio lo puede creer
Me siento confuza de pronto me lebo y me vuelvo a caer

Skupaj: El viento me rosa la piel
y me duele el alma de tanto querer
ya no se si muero

Maite: Te beso en mis suenos y vuelvo a nacer

Fato: Cual es mi Pecado?

Skupaj: Sera mi pecado talvez? (uuu)

Maite: Quiza aber nacido mujer
Ahora qe hago?
A quien le reclamo, la culpa es de quien?

Skupaj: Sera mi Pecado talvez ?

Maite: Dios mio lo pueden creer
me siento confunza
de pronto me levo i me vuelvo a caer

Fato: Sera tu pecado?
Maite: Sera mi pecado ser mujer?
Fato: Sera tu pecado?
Maite: Sera mi pecado (2x) ser mujer?

Ni komentarjev: