sreda, 16. marec 2011

[Dulce] se norčuje iz tragedije na Japonskem



Dulce pa je zadevo že razjasnila na svojem twitterju:
(Začni brati od spodaj navzgor.)

- De lo que si me disculpo es de haber entrado al juego de las ofensas q me estaban

-Espero q me entiendan,en fin por eso somos humanos,imperfectos,frágiles,falibles,vulnerables,y tambien siento feo cuando me juzgan sin saber 11:15 AM Mar 11th via ÜberSocial

- Les pido una disculpa a los q malinterpretaron mis comentarios,mi intencion jamás fue mala,yo queria poner algo"romantico"y salio todo mal:( 11:12 AM Mar 11th via ÜberSocial

- Somos humanos,y mas en estas redes sociales es muy facil malinterpretar y juzgar,asi como es facil olvidar lo bueno y engrandecer lo malo 11:10 AM Mar 11th via ÜberSocial

- Puedo,como lo hicimos con mi fundacion @DulceAmanecermx donamos a haiti,chile por el terremoto,a veracruz con la inundacion,a Nuevo leon... 11:08 AM Mar 11th via ÜberSocial

- Quiero aclarar un malentendido,lo q dije ayer se malinterpreto,jamas me alegraria el mal ajeno,al contrario,siempre tarto de ayudar en lo q 11:06 AM Mar 11th via ÜberSocial

Avtorica: ...

Ni komentarjev: