petek, 29. januar 2010

[Dulce] Preview pesmi "A Sangre Fria" in "Dicen"


Download
A sangre fría
ayer lloraba y hoy
al fín llegó día, espía
al dolor que no paso más la suerte
mira, mira
hoy me toca dejarte atrás
no miento
oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh


Download
Sé que en algún lugar del mundo existe nuestra alma gemela
pero qué pasa cuando un día la ves
y se te va de las manos
sin querer, como la encuentras
Sé que los ojos son el espejo del alma
y si te rompe una pedrada de traición
no llega la calma
Yo ya no sé si tu amor duele más
cuando te tengo o cuando no estás
Yo ya no sé si tu amor duele más
cuando te tengo o cuando no estás
Una mirada dice más que mil palabras amor
cuando te tengo
y cuando no estás
Nadie entiende el amor
nadie entiende el amor
nadie entiende el amor
nadie entiende... ahhh
Nadie entiende el amor
nadie entiende el amor...

Ni komentarjev: